Netflix llegará en Enero del 2012 (rumores)

18 de Agosto del 2011 Internet Netflix, Internet


En 2012 podemos asistir en España al aterrizaje de las grandes plataformas de vídeo bajo demanda en streaming, Netflix, el gigante de la Red que ha triunfado en Estados Unidos y Canadá, podría llegar a nuestro país , según las últimas informaciones, en cuanto se estrene el nuevo año.

Netflix llegaría a nuestro país con un catálogo reducido si lo comparamos con el que ofrece en territorio norteamericano. No obstante, serían aproximadamente 7.000 los títulos a los que se podría acceder en España entre series y películas.


1 comentario(s)

Youzee se adelanta a Netflix en España | GeekandTech - Últimas noticias sobre tecnología y gadgets, 02 de Diciembre del 2011.

[...] Netflix no termina de lanzar sus redes en el mercado español y mientras esto sucede otras plataformas se están moviendo rápidamente en el negocio del vídeo on demand, como es el caso de Youzee una start-up de capital española que aspira a convertirse en la nueva plataforma de éxito para ver películas y series en streaming a través de Internet. [...]