¿Es esta la nueva y esperada SIM de Google?

22 de Septiembre del 2011 Móviles, Google+ SIM Google, SIM de Google., Google móvil


Poco ha durado el rumor. Gracias a los lectores hemos podido confirmar que estas imágenes se tratan de un montaje realizadas por un grupo de personas para colar la falsa noticia en los medios.


A las 11 de la noche de ayer 21 de septiembre se filtró en Internet una imagen de una tarjeta SIM de Google. Parece se que la imagen filtrada fue realizada por uno de los responsables del desarrollo de gSIM de Google. Se trata de una tarjeta SIM recién sacada de su embalaje y lista para usar; por la poca información que se tiene de momento parece ser que pertenece a un denominado “Starter Pack” o “Welcome Pack”.

Todo apunta a que el Google esta listo para comenzar con las pruebas para poder lanzarse al mercado de la telefonía móvil español, todo apunta que de ser cierto se registraría como OMV (Operadora Móvil Virtual). Me temo que las operadoras de telefonía deben de estar temblando!

Vía | Mizonamovil


5 comentario(s)

Google Sim: Nueva Trolleada forocochera, 23 de Septiembre del 2011.

[...] http://joneame.net/historia/se-filtra-imagen-sim-google http://www.geekandtech.com/2011/09/%…sim-de-google/ PARA EL QUE NO SEPA DE QUÉ VA LA COSA: Lo de Google Voice es un sistema de Google para realizar [...]

Marcos Gil, 22 de Septiembre del 2011.

Entrada corregida, muchas gracias Ami ;)

Ami, 22 de Septiembre del 2011.

También salio aquí http://www.xatakandroid.com/operadoras/google-voice-sera-un-omv-en-espana

Pero ya consiguieron confirmar que la noticia es falsa.

Un saludo!

Marcos Gil, 22 de Septiembre del 2011.

Lo comprobamos y en caso de ser un fake, la retiramos de portada! , muchas gracias por el aviso , de todas formas en el título dejamos claro de que es una pregunta y no una afirmación ;)

CUEVA, 22 de Septiembre del 2011.

NOTICIA FALSA. RETIREN CUANTO ANTES LA NOTICIA. ESTO ES UNA TROLEADA DE FOROCOCHES. AQUI EL HILO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2400122 (solo se puede entrar con registro)