Así funciona el universo Instagram #infografia

19 de Septiembre del 2011 App Infografia Instagram


Cuando hablamos de Instagram, no hablamos de una moda pasajera o de un boom de el retoque simple de fotografías, Instagram, con más de siete millones de usuarios, es una de las redes sociales más famosas del mundo, a pesar de estar únicamente disponible para iOS. Cada segundo se suben unas 15 fotos utilizando el servicio, que interesa principalmente a los usuarios de Singapur, según una infografía realizada por Blog Herald.

Instagram ha anunciado que pronto desarrollará una versión para Android. Sin embargo, el enorme éxito de la aplicación llegó estando disponible únicamente en un sistema operativo móvil.

A pesar de ello, consiguió llegar a los 150 millones de fotos, después de integrarse con Twitter y siendo utilizada por famosos como Justin Bieber.

Ahora, esta infografía muestra algunos de los datos más curiosos de la aplicación, que tiene 7,5 millones de usuarios y que despierta un gran interés en Singapur, Japón y Estados Unidos.



 


2 comentario(s)

Por primera vez una exposición de fotografías Instagram en la East Gallery | GeekandTech - Últimas noticias sobre tecnología y gadgets, 25 de Septiembre del 2011.

[...] para el teléfono de Apple y cuenta con más de siete millones de usuarios.Lo más impresionante de Instagram es que ha conseguido llegar a estas cifras (hace algo más de un mes superó los 150 millones de [...]

Así funciona el universo Instagram #infografia, 19 de Septiembre del 2011.

[...] Así funciona el universo Instagram #infografia   www.geekandtech.com/2011/09/asi-funciona-el-universo-inst...  por glayala hace nada [...]