Instagram 2.0 ya disponible en la App Store

20 de Septiembre del 2011 App nuevos filtros Instagram, Instagram App Store, Instagram 2.0, App Store


Instagram ha lanzado hoy en la App Store su versión 2.0, con renovadas herramientas y cambios importantes en el motor de la cámara, además de traernos nuevos filtros que se suman a los ya disponibles desde su primera versión; las nuevas mejoras son los filtros live (en vivo), cambio de inclinación instantánea, fotos de alta resolución y una experiencia en definitiva mucho más rápida.

"Esto representa una revisión completa del corazón de Instagram," comenta el CEO y co-fundador Kevin Systrom "Es un cambio en la innovación en torno a la cámara, y la próxima generación de lo que vamos a buscar: Un súper rápida y súper útil aplicación" añade Systrom

Como decimos una de las funcionalidades más importantes que introduce Instagram en su nueva versión son los filtros live, es decir, poder ver cómo quedará la foto incluso antes de tomarla. También, Instagram agregará cuatro nuevos filtros llamados Amaro, Rise, Hudson, y Valencia. También a destacar es el aumento de resolución de las imágenes. Instagram 2.0 contará con fotografías que son 10X más grandes que las anteriores, lo que permitirá aumentar la claridad de las fotografías cuando las tomemos.



Otras de las muchas y nuevas funcionalidades que trae esta versión 2.0 son la rotación en un click (que nos permitirá rotar las fotos fácilmente desde la cámara), una mejora de su sistema de tilt shift, bordes opcionales y un nuevo logo que le agrega más dimensiones a su tradicional imagen de una cámara polaroid.

Con estas importantes mejoras Instagram se está convirtiendo poco a poco en unas de las mejores aplicaciones de la historia en la corta vida de la App Store. Ahora sólo hay que esperar a que salga para Android.

Descarga de App Store | Instagram 2.0

 


1 comentario(s)

Diseña tu carcasa para el iPhone con fotos de Instagram con Casetagram | GeekandTech - Últimas noticias sobre tecnología y gadgets, 21 de Octubre del 2011.

[...] y opciones que van saliendo alrededor de la API de la famosa aplicación de fotografía Instagram parece no tener límites, desde photo books personalizados pasando por  screensavers para el iPad [...]