Microsoft lanza su Marketplace de aplicaciones para Windows Phone

27 de Septiembre del 2011 App Windows Phone Marketplace


Y cómo no podía de ser de otra manera, ya habían tardado mucho, Microsoft ha lanzado hoy su Marketplace de aplicaciones para Windows Phone. Un paso adelante de Microsoft que veía como desde hace ya bastante tiempo, el gigante del software estaba perdiendo mucho terreno en detrimento de Apple y Google con sus sendos iTunes Store y Android Market.

El servicio del nuevo Marketplace únicamente estará disponible en los EE.UU y en breves fechas se espera que esté operativo en el resto de países. Sobre el nuevo portal reseñar que de momento lo que más resalta a la vista es su cuidado diseño y una limpieza en las lineas visuales, Microsoft también apuesta por la inclusión únicamente y de momento de dos tipos de ofertas o categorias; Apps y Games, dentro de estos apartados y como podemos observar en la captura de pantalla o visitando su web tenemos también aplicaciones gratuitas, top aplicaciones y nuevas aplicaciones, igualmente sucede con la sección Games.

El sistema de registro o ingreso es muy similar al Market de Android, identificándonos en este caso con nuestro ID de Windows Live, donde podremos añadir nuestro terminal para iniciar las descargas.

Web | Windows Phone marketplace   Vía | wwwhatsnew.com

1 comentario(s)

Según Microsoft, ‘Android se está volviendo caótico’ | GeekandTech - Últimas noticias sobre tecnología y gadgets, 10 de Octubre del 2011.

[...] ha querido dejar claro que el enfoque de Windows Phone es muy diferente al de Android ya que “tenemos mucha más coherencia en la totalidad de lo que [...]