GoPro HD Hero2 la mini vídeo-cámara que lo tiene todo #vídeo

26 de Octubre del 2011 Gadget vídeocámara, Vídeo, GoPro HD Hero2


Hablar de cámaras deportivas de alto rendimiento es hablar de GoPro, la marca que por definición es la reina dentro del sector. Ahora para mayor deleite de los que disfrutamos de los deportes y grabaciones extremas y de las vídeos en calidad HD, GoPro se saca otro conejo de la chistera y lanza su buque insignia totalmente mejorado, la GoPro HD Hero2, una bestia en todos los sentidos.

No las vemos pero sus imágenes dan la vuelta al mundo, todos los deportes extremos que se puedan realizar e imaginar la mayoría de ellos han sido grabados con la cámara GoPro HD Hero , ahora nos llega GoPro HD Hero2 que hará las delicias con su sensor de 11 megapíxeles y con doble de rapidez en ejecución, también se nos permite grabar vídeo Full HD con una mejorada visión de 170º, con tomas de hasta 10 fotografías por segundo y la creación de vídeos timelapse con una toma cada 0,5 segundos.

Se ha mejorado sustacialmente el confuso sistema de leds que nos dá información del estado de la cámara y se le ha añadido una entrada de audio de 3,5mm, algo que demandaban la mayoría de usuarios sobre la anterior versión.

Pero casi lo más interesante es que se le ha incorporado varios kit extras que hacen de la GoPro una cámara excepcional, por un lado se añade como extra una pantalla y kid 3D y se le incorpora también, agarraos, un módulo WiFi que permite controlar remotamente la cámara mediante un smartphone, tablet o portátil. Y si todo esto te parece poco tiene su propio mando que es capaz de controlar hasta 50 cámaras simultaneamente.

Con la GoPro HD Hero2 puedes grabar vídeos en una avioneta, en un coche, motocicleta, tabla de surf, paracaídas, parapente, debajo del agua, todo ello con una calidad sin igual.



Enlace | GoPro