Mechatron: Un robot 'casero' contra intrusos que dispara 1000 bolas por minuto #vídeo

03 de Octubre del 2011 Tecnología Tecnología, Robot tanque, Robot Mechatron


Que una familia invente un robot puede ser, pero que además sea un arma de defensa que dispara 1.000 bolas por minuto te da que pensar que esta familia no es muy normal que digamos. La familia Beatty ha construido un pequeño tanque de nombre Mechatron el cual está armado hasta los dientes, con una torreta móvil capaz de disparar 1000 bolas/min a una velocidad de 384 Km/h con un margen de error de menos de 2,5 cm gracias a sus 8 detectores ultrasónicos controlados por Arduino.

En modo automático puede detectar cualquier obstáculo y localizar intrusos. Las ruedas controladas por software poseen rodamientos en ángulos de 45 grados que le permite moverse en cualquier dirección mientras dispara y se esconde, todo gracias a tácticas controladas por software y hardware de alta tecnología.

¿Se acerca una guerra y no nos hemos enterado? este robot es mejor que tener un perro guardián. Tiembla Terminator que Mechatron ha llegado!



Enlace | Mechatrom

1 comentario(s)

Mechatron: Un robot ‘casero’ contra intrusos que dispara 1000 bolas por minuto #vídeo | GeekandTech - Geeks y tecnologia | Scoop.it, 03 de Octubre del 2011.

[...] Mechatron: Un robot ‘casero’ contra intrusos que dispara 1000 bolas por minuto #v&iacut... Que una familia invente un robot puede ser, pero que además sea un arma de defensa que dispara 1.000 bolas por minuto te da que pensar que esta familia no... Source: www.geekandtech.com [...]