Hoy será presentado al mundo Google Music Store #vídeo

16 de Noviembre del 2011 Google+ Google+, Google Plus, Google Music Store


Y por fin llegó el día, hoy 16 de Noviembre Google se prepara para presentar en un evento en Los Ángeles su servicio de descarga de música, Google Music Store . En un principio, las canciones tendrán un precio de entre 0,99 y 1,29 dólares (es decir, similar al de rivales como iTunes). La compañía ya ha llegado a acuerdos con la mayoría de las discográficas, aunque algunas como Warner Music, por  el momento, se resisten.

Hace tiempo que se habla de la respuesta del buscador a iTunes, Google Music. De hecho, hace tiempo se filtraron imágenes de la herramienta, pero parece que Google no quería lanzarla hasta haber alcanzado acuerdos con varias discográficas.

Ahora, sin embargo, ya cuenta con el apoyo de Sony, EMI, Vivendi y Universal. Además, sigue negociando con Warner Music, que, según informa Bloomberg, todavía no está convencida por dos motivos: el precio al que se venderán las canciones y la piratería. Veremos como responden los usuarios a esta nueva aventura de Google, los que si lo agradecerán serán sus 60 millones de usuarios de la red social Google Plus, que estaban esperando este lanzamiento desde hace ya un tiempo.