Nuevo LG Optimus 4X HD Quad Core con Android Ice Cream

23 de Febrero del 2012 Tecnología, Móviles quad core, LG Optimus 4X HD, android ice cream

Hemos estado oyendo rumores sobre el LG X3 desde hace bastante tiempo, ayer nos enteramos de que el dispositivo sería llamado el LG Optimus 4X HD, y finalmente LG ha anunciado oficialmente su primer smartphone de cuatro núcleos.

El LG Optimus 4X HD es impulsado por un quad-core a 1,5 GHz de procesador NVIDIA Tegra 3, y cuenta con un 4,7 pulgadas IPS multi-táctil de alta definición de pantalla táctil con una resolución de 1280 x 720 píxeles.





El dispositivo viene con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Ice Cream Sandwich 4.0 y cuenta con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, también hay una batería mAh 2150 y viene con DLNA y manipulación manual de cargas.

El LG Optimus 4X HD viene con dos cámaras, en la parte frontal hay una cámara de 1,3 megapíxeles para video chat, en la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles para fotos y vídeo, y es capaz de grabar vídeo en alta definición en 1080p.

LG ha dicho que el LG Optimus 4X HD saldrá a la venta en Europa en el segundo trimestre de 2012, deberíamos tener más información sobre el primer LG Android de cuatro núcleos la próxima semana ya que será mostrado en el MWC 2012.