AIRLITE Raquetas de nieve inflables – Impiden hundirse en la nieve

08 de Marzo del 2012 Gadget ski, raquetas de nieve, nieve, emergencia, AIRLITE
Caminar con dificultad por la nieve con profundidad hasta la rodilla o el muslo es mucho más agotador, que caminar sobre tierra firme. Si usted se encuentra atrapado en medio de una tormenta de nieve sin raquetas de nieve, podría meterse en problemas rápidamente.

AIRLITE raquetas de nieve inflables de emergencia le dará una seguridad, con la cual le permitirá caminar sobre la nieve y salir sano y salvo.

Las Airlite raquetas de nieve está bastante claro que están diseñadas para uso en caso de emergencia, proporcionando a alguien atrapado en un entorno de nieve profunda una mejor oportunidad para caminar hacia la supervivencia. No están diseñadas para ser un reemplazo de las raquetas de nieve regulares de recreación o de travesía, sino más bien una pieza importante en el equipo de supervivencia.



Mientras raquetas regulares son demasiado grandes, pesadas ??e incómodas para servir en una situación de emergencia, las AIRLITE hinchables no son tan grandes  y pesan poco más de 1 kilo por cada par. Cuando se encuentran infladas, cada raqueta de nieve mide 91.4 x 40.6 cm y ofrece más superficie que le permite una mejor flotación sobre la nieve profunda. No se inflan por la boca, sino que requieren de una bomba de bicicleta o inflador de CO2 para introducir la presión adecuada.
El material ha sido probado en las condiciones más difíciles en los inviernos de Alaska a temperaturas de hasta -34 grados.



Además de las motos de nieve, las raquetas de nieve AIRLITE son una herramienta útil para la supervivencia de practicantes de snowboard fuera de pista, cazadores, personal de rescate de montaña, y otros profesionales que podrían quedar atrapados en la nieve profunda.

El coste actual es de 168 dólares el par, no son más baratos que cualquier par de raquetas comunes, pero su formato pequeño y fácil de transportar los convierte en una herramienta muy útil.

Si te quieres hacer con ellas o necesitas más información te dejamos el siguiente enlace:

http://www.shop.airlitesnowshoe.com/