Con Fader – Lo que subrayes ya no será para siempre

03 de Marzo del 2012 Gadget subrayador, libros, Fader, desvanecer
Un estudiante universitario se gasta un promedio de unos 1200 euros en el transcurso de unos cuatros años de escolaridad. Vender dichos libros es una manera de recuperar el dinero invertido, pero en muchos casos, esos libros están subrayados, con notas en los laterales y tienen un peor aspecto.

En este caso no te tendrás que preocupar de ese aspecto, Fader es un subrallador fosforito común que desaparece la marca que deja por completo después de cinco meses.



Los creadores de Fader desarrollaron este fantástico subrallador para permitir subrayar al usuario todo lo que quiera sin tener la preocupación de que luego no se podrá vender por ese motivo, ya que parecerá que los libros están nuevos.

Las características principales de Fader son:

-La tinta con la que subrayamos se desvanece por completo al pasar el tiempo (5 meses)

-La tinta que utiliza es de color amarillo, como siempre ha sido.

-Tapa Flip-up

-Dispone de un clip de metal

-Dimensiones 150mmx

Algunos contras que encontramos a este accesorio de estudiante, es que si suspendes en Marzo y te has de presentar en Septiembre, las marcas que dejaste para estudiar se habrán borrado, y también que muchos estudiantes prefieren comprarse los libros ya marcados para ahorrarse esa faena.

Aun así vemos el Fader como un accesorio muy interesante y con mucha utilidad para la vida del estudiante. Si quieres más info sobre el Fader sigue esta dirección:

http://www.quirky.com/products/233-Fader-dissolvable-highlighter