IKEA diseña una cámara digital hecha de cartón

25 de Abril del 2012 Gadget ikea, Fuorisalone, digital, cartón, camara+
Ikea presento en el Fuorisalone de Milán de 2012 una cámara digital hecha de cartón que regalo a los periodistas allí presentes, un anticipo de lo que podremos ver en las futuras tiendas IKEA.

Se trata de una cámara digital muy pequeña y hecha de cartón, cosa que la hace algo vulnerable pero a la vez muy práctica. Suponemos que será bastante barata dado que recorta en gastos los materiales que se han usado para crearla.



Esta cámara digital utiliza dos pilas comunes, no dispone de pantalla para ver cómo han quedado las fotos ni el menú, cuenta con un sensor muy pequeño y con dos botones, para hacer fotografía y el otro para borrar.

Al no tener pantalla para ver las fotografías que hemos hecho tendremos que conectarla a un puerto USB con una conexión que sobresale de la cámara. La memoria interna de esta cámara solo permite un total de 40 fotos.

Como hemos dicho IKEA comenzará dentro de poco a vender esta cámara fotográfica en sus tiendas, se lanza a los productos tecno-ecológicos, pero no sabemos si tendrá mucho éxito dado que casi todo el mundo tiene cámara en el móvil, o cámara fotográfica en casa.