Philips anuncia su mini proyector PicoPix 2480

24 de Abril del 2012 Multimedia, Gadget proyector, Philips PicoPix 2480, mp4, mini proyector
Mientras que algunos están trabajando activamente en la puesta de mini proyectores en un smartphone, nosotros todavía podemos salir corriendo a comprar un mini proyector si ese es tu deseo. Philips ha anunciado hoy que está lanzando un nuevo mini proyector de su gama, el Philips PPX2480.

Encontraremos las mismas características que podemos esperar de otros proyectores de la gama, aunque parece que Philips se apunta esta vez en el extremo superior de su línea.


El Philips PicoPix 2480 será capaz de proyectar una imagen de 120 "(320cm) de la imagen con la bombilla LED de 80 lúmenes, a pesar de que se reducirá a 55 lúmenes, cuando usted está usando la batería interna. Si desea conectar algunos gadgets a su proyector, tiene un par de opciones. Usted puede utilizar el reproductor de MP4 interno para ver vídeos desde el almacenamiento de 2GB que dispone y puertos microSD / USB, se puede conectar a las conexiones de vídeo tradicionales, que incluyen HDMI, VGA, componentes y conexiones de video compuesto.

El PicoPix 2480 tiene una resolución de 854 × 480 y un ratio de contraste de 1000:1 respetable, por lo que debe ser lo suficientemente bueno para ver vídeos de YouTube o un episodio de tu serie preferida. La batería tiene una capacidad de hasta 2 horas de reproducción.

El PicoPix Philips 2480 ya está disponible en el Reino Unido, y se pueden comprar en tiendas como Currys y PC World por un precio que ronda las 280£. Esperemos que dentro de poco llegue a Europa.

Os dejamos un vídeo para que veáis su funcionamiento: