4 App para llevar en el USB - CCleaner, Defraggler, Speccy y Recuva

22 de Mayo del 2012 App
Casi todo el mundo ahora lleva con él un práctico dispositivo USB que le permite no abandonar los programas necesarios para proteger sus equipos y los de sus amigos. Algunos de ustedes pueden pensar que ahora los pendrive se han convertido en obsoletos, ya que todo se carga en la nube. No todo el mundo confía en el servicio de almacenamiento en la nube y, además de la confianza, que obviamente requieren el uso de Internet.

Hoy queremos aconsejar aportando cuatro programas gratuitos que te permiten mantener tu ordenador limpio y ágil.



Limpieza, desfragmentación, Información y Recuperación!

CCleaner: nadie debería prescindir de esta pequeña aplicación gratuita que te permite eliminar los archivos temporales en un gesto, historial, cookies y mucho más. Cualquier operación se puede realizar con seguridad. El software también permite desinstalar los programas no utilizados y eliminar entradas del registro. Se puede definir el número uno en herramientas para la limpieza del PC. Esta aplicación, sin embargo, también está disponible para Mac

Otra operación fundamental para mantener su equipo es la desfragmentación rápida de su disco duro. Para llevarlo a cabo, se recomienda un programa ideal: el Defraggler. Ligero, fácil de usar y muy útil.

¿Alguna vez has querido descubrir qué se esconde dentro de tu ordenador? El programa Spectrum le permite obtener toda la información necesaria acerca de las piezas que componen su PC. En concreto, el programa le dirá:

- Procesador de marca y el modelo
- Tamaño del disco duro y la velocidad
- La cantidad de memoria (RAM)
- Tarjeta gráfica
- Sistema operativo

Muy a menudo, borras accidentalmente un archivo. Una vez que la basura de reciclaje se vacía crees que no hay nada que hacer. El pensamiento es absolutamente equivocado. Existe un sencillo programa que en unos pocos pasos puede recuperar el contenido que ha eliminado de su disco duro. Estamos hablando de Recuva que no sólo es lo que acabamos de describir, sino que también puede recuperar archivos de tarjetas de memoria externos, como memorias USB y reproductores MP3.