Angry Birds Heikki - Los pajaritos en Competiciones de Carrera

24 de Mayo del 2012 App
Muchas veces en geekandtech os hablamos de Angry Birds en diversos aspectos, el famoso juego de las aves está disponible Andry Birds para Pc, smartphone, tablet y alguna consola. De hecho, este es un tema que atrae mucho la atención y vale la pena hablar. En la actualidad las versiones disponibles de Angry Birds son diferentes, los más populares incluyen Angry Birds Río, y Angry Birds Space, el más reciente de la temporada.



Noticias de las últimas horas que han aparecido en la red hablan sobre un nuevo juego de la saga Angry Birds. Si nos fijamos en poner heikki.angrybirds.com. ¿Qué es esto? Parece que Rovio, el hacedor de todas las versiones anteriores de Angry Birds está trabajando en una nueva versión con una nueva configuración ... En la pista! Es fantástico!

Todos los que han visto al menos una vez a la carrera de Fórmula 1 hemos visto con seguridad a Heikki Kovalainen. Ahora te estás preguntando que tiene que ver con este artículo, pero este famoso piloto en sus carreras usa un casco con el famoso pájaro de Angry Birds dibujado, y ahora parece que Rovio quiere dar las gracias al piloto y dedicar una versión de su juego. Si habéis ido al sitio web que os hemos mostrado, seguro que se han dado cuenta de que por ahora es sólo una página con una foto.

Bajo la foto del ave clásica, una fecha que será probablemente 18 de junio fecha de lanzamiento para el nuevo juego y vamos a estar aquí para verlo.

http://heikki.angrybirds.com/