Conecta todas tus cuentas con IMO

22 de Mayo del 2012 Internet, App
IMO, para aquellos que no están familiarizados, es un servicio basado en web que permite a los usuarios intercambiar mensajes de texto, hablar con su propia voz o más personas, e incluso videoconferencias. No hay nada nuevo que decir, hay muchos sitios que ofrecen estos servicios.

IMO, sin embargo, tiene algo más. En primer lugar, es gratis y no requiere registrarse, puede utilizar las credenciales de las cuentas de mensajería instantánea de otros (como Skype, Gtalk, o la que usted prefiera. Además, una vez dentro será capaz de conectar todas sus cuentas, por lo que una vez que usted tiene acceso con una, estarás en línea con todos los perfiles.



Otra característica interesante es que no hay aplicación para diversas plataformas móviles (Android, iPhone, pero Nokia y Blackberry) y dispone de un escritorio para los usuarios del sistema operativo Windows. Los usuarios de Linux y Mac pueden utilizar IMO conectándose directamente a la página web imo.im.

Desde un punto de vista de la usabilidad de IMO es simple, pero completo, no es la característica más común de los programas: la capacidad de hacerse invisible, o bloquear un contacto. Los gráficos están bien cuidados.

La versión para móviles es muy ligera en comparación con otras aplicaciones similares. Las primeras versiones gastaban mucha batería, pero se ha avanzado mucho a partir de este punto de vista. El consumo en las últimas versiones es muy pequeño.