Ringtone Maker - Crear tonos de llamada para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone

16 de Mayo del 2012 App
Si tienes ganas de una nueva sintonía para tu móvil, bastará con seleccionar una simple canción, insertarla en vuestro smartphone y insertarla en vuestro smartphone y programarla como sonido de llamada en entrada. Sucesivamente, cuando alguien os llame, podréis sentir el sonido de esta canción. Operación muy simple, pero absolutamente equivocada. De este modo, en efecto, partirá toda la canción desde el principio y no sólo el estribillo.



Generalmente algunas partes podrían no resultar interesantes y, a lo mejor, tampoco muy oíbles para que podamos escuchar nuestro smartphone cuando nos llamen. Por ejemplo, un principio de una canción podría ser sólo representada por un fondo musical auditivamente flojo. En este punto no tendréis que hacer otra cosa que cortar la canción. Desarrollar esta operación es muy fácil, pero tendréis que usar los softwares pertinentes.

Hoy queremos hablaros de un programa disponible para los sistemas operativos Windows que os permitirá efectuar el corte de las canciones en unos simples pasos.

Por esta opción, en práctica, podréis conseguir la canción en el tamaño justo para vuestros dispositivos. Entre las elecciones encontramos: iPhone, BlackBerry, Android, Windows, y otros. Si queréis descargar Ringtone Maker solo tenéis que seguir este enlace:
http://friedcookie.com/product/ringtone-maker