Aquí está el nuevo Apple Airport Express

23 de Junio del 2012 Gadget, Cloud
Ha llegado una actualización muy esperada desde hace tiempo por los sitios web de América, el nuevo Airport Express es ahora capaz de soportar la nueva generación de Wi-Fi, permitiendo a los oyentes de música de tu biblioteca de iTunes y reproducir en nuestros altavoces. Además, el nuevo diseño no un "must have" para los usuarios de Mac que necesitan compartir la señal de Internet en el hogar y entre los distintos dispositivos. Echa un vistazo ahora.



Apple podría dar la noticia jugosa en la WWDC, también se ha actualizado en silencio el Airport Express, que ha sido completamente renovado y es compatible con la nueva generación de Wi-Fi. Habían pasado años desde que Apple no ha actualizado su base para enviar y compartir su Wi-Fi con sus dispositivos.

"El Wi-Fi 802.11n de doble banda simultánea permite a los usuarios crear fácilmente una red de rendimiento y una cobertura óptima. AirPort Express, como el anterior, también incluye una salida de audio para conectar altavoces activos o un receptor externo de A / V y usar AirPlay para transmitir contenido inalámbrico de iTunes en tu Mac o dispositivo iPhone OS "