¡Las Noticias de Twitter acaban en tu Café!

19 de Junio del 2012 Redes Sociales
Cada día, cuando te levantas por la mañana, seguro que tienes los habituales hábitos. Además de tomar una buena taza de café caliente, usted querrá leer las últimas noticias.

Ambas acciones, para la mayoría de la gente, son de mucha importancia. Casi nadie se quedaría sin una de las dos cosas. ¿Por qué no unirlas? La brillante idea llegó a una agencia que no sólo ha diseñado, sino que también decidió sacarla de su mente y darse cuenta de ello.



Estamos hablando de la agencia de Dubai Y&R, que se ha aplicado a la idea original del café comercializado por canadienses Tim Hortons franquicias que, junto con el sitio de noticias Gluf News, han realizado una manera peculiar de tomar café.

Las noticias se leen en el café

Cada vez que se compra, se imprimirá el Titulares de noticias que le permiten conocer las últimas noticias de que fue reportado por Gulf News. El café se imprime en un artículo normal tomada de la página web? Por supuesto que no, será el perfil resultante de la Tweet oficial de Gulf News en Twitter. Además del título corto, la dirección también estará presente y el código QR ahora obligatorio.

Usando el smartphone, podrá enmarcar el código QR e ir directamente a Gulf News en la página web donde esta noticia.