Seagate Presenta Los Nuevos Hard Disk

24 de Junio del 2012 Redes Sociales, Multimedia, Gadget
Seagate lanza disco duro nuevo

El mundo del disco duro tradicional está más vivo que nunca, y Seagate, en estos días, ha presentado el nuevo disco duro que puede permitir realizar copias de seguridad de sus archivos en Facebook y en Flickr. Todos los modelos están equipados con USB 3.0 y comienzan a partir de 500 GB para el modelo portátil y de hasta 3 TB para el de escritorio.


Backup Plus: El Back-Up Social

Seagate en los últimos días ha presentado la nueva serie de discos duros externos para computadoras de escritorio y portátiles. Una innovación importante es la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus fotos de Facebook y Flickr. Actualmente, hay 3 unidades de espacio en disco duro: 500 GB, 750 GB y 1 TB para portátiles y de escritorio para los que hablamos de 1 TB, 2 TB y 3 TB. 2,5 pulgadas de tamaño estarán disponibles los siguientes colores: rojo, azul, plateado y negro. Obviamente estamos hablando de discos duros compatibles tanto con Windows como sistema operativo de Apple. Recuerde que a partir de ahora los nuevos portátiles de Apple pueden tomar ventaja de la interfaz USB 3.0 para los que se presentan los discos duros de Seagate. Gracias a Seagate Dashboard puede proporcionar una copia de seguridad local y simplificada, más profesional que otras soluciones, pero también hay que destacar las nuevas posibilidades para crear copias de seguridad de tus archivos en Facebook y Flickr.

Los precios estarán entre los 89,90 € para el modelo de 500 GB y 119 € para el de 1 TB. Con respecto a la versión de escritorio de 1TB tendrá un costo de 109.90 euros, mientras que para el de 2 TB sube a 149.90 euros y para los de 3 TB 179.90 euros. Todos los modelos están equipados con USB 3.0 y pronto estarán disponibles en el mercado.