ADrive - 50GB de almacenamiento gratuito en la nube. ¿Es cierto?

03 de Julio del 2012 Cloud
A estas alturas ya entenderán la importancia y sobre todo la utilidad de almacenamiento en la nube. Todos los grandes nombres del campo han presentado su nube personal. Últimamente hemos visto la fuerza innovadora de Google Drive que ha tratado de impugnar la dropbox..



Si usted no quiere pagar una mensualidad / anual, puede elegir el servicio que le ofrece más GB de espacio libre, por supuesto, el espacio no es la única característica que le va a interesar. Hay que reconocer que a pesar de Dropbox es quizás uno de los mejores servicios, ofrece unos cuantos gigabytes de espacio libre.

Un servicio de alojamiento que permite a los usuarios subir una gran cantidad de archivos es, sin duda ADrive. Muchos pueden decidir optar por este servicio. Se analizan los pros y los contras de esta nube particular.

Sin duda se atrae a los usuarios a través del espacio ofrecido por ADrive. Aquí está la tabla de precios:

Personal Premium

- 50 GB: 6.95 $ por mes o $ 69.50 al año.
- 100 GB: 13.95 $ por mes o $ 139.50 por año.
- 500 GB: 66.95 $ por mes o $ 669.50 por año.

Los precios suben para la cuenta de negocios. Si no quieres gastar un solo euro, entonces usted puede elegir el perfil básico de forma gratuita! Este último ofrece la posibilidad de contar con 50 GB gratis! Increíble ¿no?