¿Apple lanza iWork 2012 junto a Mountain Lion?

13 de Julio del 2012 Internet, Cloud
La comunidad de Mac users está esperando el lanzamiento del nuevo sistema operativo con la esperanza de poder ver la nueva versión de iWork. En los últimos años Apple ha "abandonado" esta suite y también cuando las actualizaciones eran hechas año por año, no hubo una fecha de lanzamiento fijada. Con el cierre de iWork.com parece inevitable una actualización del interior de la suite.



¿Una Nueva Suite De iWork ?

La suite iWork no se ha actualizado desde Enero 2009, aunque todavía es un producto actual y sobretodo un software como Keynote que parecen ser "eternos" vistas las transiciones, los efectos especiales y los colores de los slides integrados. La suite, en cambio, necesita una actualización y vista la liberación de Mountain Lion, los rumores hablan de un update pendiente.

Una de las principales preguntas sobre el servicio iWork.com es por qué siempre ha quedado en versión beta, Apple ya ha dado a conocer que este servicio será cerrado a finales del mes de Julio. En este punto, por lo tanto, queda la duda si la actual versión de iWork será actualizada y también nos preguntamos qué tipología reemplazará iWork.

A nuestro saber, Apple ya estaría trabajando en una integración entre iCloud y la suite de iWork de tal modo que se pueda crear una infraestructura cloud para nuestros documentos. Mac OS Mountain Lion será lanzado oficialmente el 25 de julio y según dicen los rumores, también será lanzada la nueva versión de iWork. Sólo tenemos que esperar al nuevo sistema operativo.