El iPhone y el iPad Para Los Clientes De Un Hotel

18 de Julio del 2012 Geeks
La tecnología actual permite un fácil acceso a una gran cantidad de servicios de información y un uso diseñado principalmente para ciertos tipos de usuarios. El Opus Hotel de Vancouver puede dejar a muchos usuarios desconcertados, ya que los iPhones se han instalado en lugar del típico teléfono clásico en la habitación y también se suministra un iPad por habitación. Muchos geeks se encontrarán a gusto en este clima tan tecnológico.



Puede parecer extraño, pero el iPhone es ahora el protagonista en el mundo de los smartphones y no es sorprendente que muchas compañías estén utilizando el dispositivo de Apple con múltiples finalidades. La última noticia, es que el Opus Hotel de Vancouver, ha cambiado los típicos teléfonos de habitación por un iPhone de última generación. Esta noticia proviene de EE.UU.

El Opus Hotel en el barrio de moda de Vancouver, Yaletown, está en proceso de hacer el cambio a los iPhones, esperando que los clientes sepan cómo utilizar y apreciar el hecho de poder eliminar las tarifas internacionales en sus teléfonos personales.

Los iPhones pueden ser utilizados por los clientes, tanto en el hotel como en todas sus visitas turísticas a la ciudad, de esta manera se puede mantener conectado a internet y recibir o realizar llamadas. Puede parecer extraño que un hotel confíe de esta manera en sus clientes, pero es que incluso se suministra un iPad para cada habitación, incluida una aplicación de "Conserje virtual".

Obviamente, los datos que se almacenen en el iPhone o iPad durante la estancia en el hotel son eliminados a través de una utilidad diseñada 'ad-hoc' para preservar la intimidad del cliente.