El Primer Prototipo De iPad

29 de Julio del 2012 Tablets
El iPad se desarrolló a principios del año 2000 pero Apple en el 2010 presentó la primera versión del tablet. El proyecto, en efecto, fue adaptado para la creación de un smartphone: el iPhone. En estos días han aparecido en internet algunas imágenes respeto a como se planeo la tablet en el año 2000.



La primera versión del tablet de Apple fue introducida por Steve Jobs en el 2012, pero sabemos que la fase de creación de los primeros prototipos es en 2002. Durante la conferencia "All Things D" del 2010, dirigida por Walt Mossberg y Kara Swisher, Steve Jobs admitió todo esto:
"Te diré un secreto. Se inició con la tablet. Tuve la idea de tener una pantalla de cristal, una pantalla multitáctil para poder escribir con los dedos, Pregunte a la gente sobre esto. Seis meses después, volvimos con esta fantástica pantalla. Se inició la producción o el desarrollo y pensé: 'Dios mío, podemos construir un teléfono con esto!, y es por eso que pusimos de un lado a la tablet y nos pusimos a trabajar en el iPhone"

El iPhone es por lo tanto un proyecto siguiente con respecto del iPad. En el 2005 Steve Jobs introdujo el iTunes Phone, el teléfono ROKR creado por Motorola con el soporte de Apple que permitió a ROKR tener iTunes integrado. El iPhone por lo tanto es un proyecto meditado por años y visto el fracaso del ROKR, Steve Jobs decidido crear el smartphone que habría cambiado nuestro modo de interaccionar con los teléfonos. El desarrollo finalizo entre finales de 2004 y principio de 2005. En el 2008, Wired habló con Cingular, y tuvo un primer encuentro con Apple para un futuro teléfono.  Luego todos sabemos cómo ha ido: Apple en el 2008 presentó el iPhone mientras en el 2010 Steve Jobs presento el iPad. Estos dos dispositivos han dejado una huella muy importante en el mundo de la tecnología.