Google Docs Finalmente Offline

09 de Julio del 2012 Internet, Cloud
Esperada desde hace mucho tiempo, la función de los documentos offline en Google Docs apenas ha desembarcado y este última hace principalmente apetecible la adquisición de un Chromebook. Pensamos que Google está sobre la línea para convencer un mayor número de usuarios a efectuar la transición hacia su sistema operativo.



Offline Es Mejor

Google, en un primer tiempo, ha propuesto principalmente el propio sistema operativo Chrome OS estudiado para "convivir" en un entorno siempre online pero hoy la falta de éxito del sistema operativo y también de los Chromebook (los portátiles equipados de Chrome OS), no tienen convencido Google a invertir completamente en este proyecto. A distancia de un poco de tiempo, Google pero ha introducido la función, ya experimentada, de modificar los mismos documentos offline. Con la vigésima versión de Chrome y Chrome OS es posible disfrutar de esta función que hace principalmente apetecibles los Chromebook.

Para modificar los mismos documentos offline es simple, bastará con picar sobre el icono de Set up Docs offline (en modalidad Beta) y nuestros documentos también estarán disponibles cuando no tengamos ninguna conexión a internet. Si nos conectamos a internet veremos un box en el que Google Docs nos preguntará de relacionarse y sincronizar nuestros documentos.

Creemos que Google en un futuro próximo expedirá nuevas aplicaciones para el empleo offline pero al momento, el sistema operativo Chrome OS todavía es demasiado verde y "futurístico" para ser adoptado por la mayor parte de las personas.