Linkin Park PC - By Dell Y MUSIC OS

13 de Julio del 2012 Tecnología, Geeks
En el mundo tecnológico vemos cada vez más colaboraciones entre músicos y productores de equipos. Entre las colaboraciones más famosas son aquellas como Will.i.am y Dr.Dre con HP para crear toda una gama de ordenadores portátiles. Pero ahora, Dell también ha decidido crear una gama diseñada principalmente para aquellos que crean música y dotada con MUSIC OS. Vamos a ver en detalle.



Una colaboración a tres

En la última semana llegó un e-mail, a todas aquellas personas que se habían suscrito a la newsletter de Linkin Park, referente a una colaboración de la banda con el fabricante estadounidense de ordenadores Dell y Open Labs. Alguien mejor que Linkin Park podría saber cómo crear un ordenador dedicado a los artistas? Ahora ya no tienes más excusas, de hecho, gracias a MUSIC OS usted puede tener un software único y de gran alcance que le permitirá crear y compartir música. El paquete de software incluye, además del sistema operativo MUSIC OS, sonidos e incluso cientos de bases creadas para usted por Linkin Park y no solo esto, con la interfaz multi-touch puede crear rápidamente cualquier cosa que desee mediante la interacción directa con el ordenador.

Por el momento los ordenadores con MUSIC OS instalado y con el sponsor de Linkin Park son:
Inspiron One 2320 (1.572,99$) y el Dell XPS 17 (1.180$). No sabemos, sin embargo, si se comercializan en España, pero creemos que los aficionados podrán apreciar esta idea de Linkin Park y tal vez trataran de comprarlos en el extranjero.