Microsoft y El Secreto De Surface

19 de Julio del 2012 Tablets
Parece que el nuevo Microsoft Surface ha sido creado y desarrollado en laboratorios bunkers. Microsoft probablemente ha creado una serie de prototipos de cartón y habían estado ocupando un edificio completo para la tablet con guardias y controles de acceso biométricos en el interior.


El Secreto Industrial

¿Se puede mantener en la oscuridad el proyecto de Microsoft Surface? Por supuesto, en internet se rumorea acerca de las novedades como la tablet Microsoft Windows RT pero sin dar detalles certeros. En la era de la tecnología de la información, donde las noticias sobre los nuevos productos se extienden muy rápidamente, Microsoft ha decidido implementar una estrategia de seguridad con respecto a la nueva tablet.

La estrategia consistió en trabajar en lugares de difícil acceso y lejos de los que son accesibles al público. El equipo de diseño de la nueva tablet trabajó inicialmente en un búnker subterráneo sin ventanas. Sólo con el paso del tiempo el equipo se ha trasladado a un edificio especialmente protegido por guardias y controles biométricos.

En el interior del búnker subterráneo, el equipo experimentó con el diseño de la nueva superficie de la tablet, gracias a las impresoras 3D, y el rendimiento de la antena Wi-Fi. Por el momento no sabemos qué tipología de antena utilizaran, pero sólo hay dos opciones posibles: 802.11n o 802.11 ac.

La atención que ha puesto Microsoft en la fase interna de desarrollo parece meticulosa y muy similar a lo que sucede en Apple. Con respecto a la pantalla, Microsoft utiliza ClearType que crea un efecto con el cual no se pueden distinguir los píxeles individuales. Apple, por otro lado, utiliza la pantalla Retina. Ahora, Microsoft ha tratado de impresionar a sus usuarios mediante la creación de una pantalla muy sutil pero al mismo tiempo, con una tecnología, que al parecer va a ser capaz de sorprender a los expertos. La Surface RT cuenta con una pantalla ClearType HD con resolución 1366x768 pixeles, mientras que el Surface Pro integra una pantalla Clear Type Full HD con resolución 1920x1080 píxeles.