Ultrabook con pantalla táctil: En llegada

22 de Julio del 2012 Tablets, Internet, Gadget
Share0stLight.options de Intel, ha anunciado recientemente de que en unos meses el mercado de los Ultrabook presentara soluciones con pantallas táctiles. Esto es una gran noticia, sobre todo vista la llegada de Windows 8 en otoño. Vamos a verlo en detalle.



Un Híbrido Entre Tablet y portátil.
En el mundo de los Ultrabook, a causa de no haber tenido resultados muy óptimos durante los primeros meses del 2012, está tratando de aportar innovación a través del Windows 8 y de integrar pantallas táctiles. El Consejero delegado de Intel, Paul Otellini, ha declarado que en estos últimos días más de 40 Ultrabook con Windows 8 y táctiles se están fabricando. De momento no hay mucha más información acerca de esta noticia pero parece que Intel esta convencido en debutar sobre el mercado con esta nueva tipología de Ultrabook "hibrido".
Otellini también ha añadido que el precio de los Ultrabook se estabilizara durante el otoño, acerca de 699 $ y pensamos que esta política comercial podrá permitir aumentar las ventas antes de las vacaciones de navidad.