AdBlock Plus: Adiós a los Banners en YouTube mediante Firefox

20 de Agosto del 2012 Multimedia, App
Al mirar la TV siempre estamos inundadas e inundados de publicidad, miramos alrededor de las marquesinas y paradas de autobús de nuestra ciudad y podremos seguir admirando todo tipo de publicidad allá donde vayamos, navegamos en internet y la publicidad cada vez se harce más presente.



YouTube es un portal repleto de publicidad. En sus banner laterales, en los canales, bajo el vídeo, dentro del vídeo, antes de la reproducción de un vídeo etc…

Es casi imposible navegar aunque a menudo se pueda cerrar el banner haciendo clic sencillamente sobre la X que aparecerá arriba a la derecha. ¿Cuándo no esté disponible ScrewADS quién nos parará los banner publicitarios si estamos navegando con Google Chrome, con cualquier usuario en Mozilla Firefox? No hay problema, podrás usar AdBlock Plus.

Activándolo sobre Mozilla FirefoxAdBlock Plus lograremos una respuesta efectiva en Mozilla al ScrewADS de Chome, con un funcionamiento muy simple y automático, que podrás personalizar con filtros propios.

Una vez añadida la extensión a vuestro browser no tendréis que preocuparos porque, además de parar todos los banner publicitarios de Youtube, pararán de forma automática todas aquellas series de publicidad que te sigan sobre el web.

Así que ¡basta ya de interrupciones! ¡basta ya de páginas que se cargan lentamente! Tan sólo una pura y simple navegación. Probablemente la descripción del plugin habla por si misma y no hay necesidad de añadir otra. Para instalar el plugin tan solo será un requisito haber instalado previamente el Mozilla Firefox como browser. El funcionamiento es muy simple: después de haber instalado el add-on y reavivado el browser, al entrar en YouTube ya no tendremos ninguna molestia, si luego queréis personalizar los filtros podéis seguir sencillamente este recorrido: Instrumentos > Miembro Adicionales > Extensiones > AdBlock Plus > Opciones > Gestión de los Filtros y añadir a vuestro gusto todo lo que queráis para crear vuestro filtro personalizado.

¿Os animareis a probarlo? Comentadnos porque no quedaréis decepcionados