Angry Birds ha llegado al Samsung Smart TV

02 de Agosto del 2012 Tecnología, Móviles, Gadget, App
Como ya se iba anunciando tiempo atrás, Rovio, el creador de la empresa Angry Birds, decidió llevar sobre cónsul el videojuego más famoso de los últimos tiempos. Se dice que ver Angry Birds sobre Xbox 360 y PlayStation 3 será indudablemente una cosa posible antes del fin de año.



Mientras tanto, quien presenta una gran novedad es Samsung. Os estaréis preguntando que tiene a ver Samsung con Angry Birds... ¿Conocéis los Smart TV de la famosa empresa coreana? Son TV ultra modernas que son posibles de mandar con la voz, con los gestos y con el propio Smartphone Galaxy.  ¿Pero no habéis entendido todavía que tiene que ver Samsung con los pajaritos enfadados?
Pronto sobre Smart TV el juego ya estaría disponible. ¿Cómo se jugará? Obviamente con el propio cuerpo, por gestos, será posible lanzar la honda con los pajaritos, y "comprimiendo", obviamente no en sentido "físico", sobre la pantalla se activarán los poderes especiales de los pajaritos. Samsung SMART TV se convertirá en la primera TV capaz de ofrecer el juego mas popular al mundo y establecerá un nuevo estándar de mercado poniendo a disposición una experiencia de gaming  gastable con los movimientos de la mano sobre nuestros SMART TV.