App World Live: La Guía Turística a Realidad Aumentada

16 de Agosto del 2012 Tablets, Móviles, Internet, App
El verano no se ha acabado todavía, todavía hay muchos viajes que nos esperan, muchas ciudades que podemos visitar antes de volver a nuestra clásica rutina. ¿Ahora que estamos a punto de poner todo lo necesario por las vacaciones en maleta y justo hoy que es Virgen de agosto, que sería mejor que una aplicación que hace de guía turística señalándonos a tiempo real todos los lugares históricos e importantes, todos los monumentos y tanto otros sitios interesantes que se encuentran cercanos a nosotros y también si están lejanas? ¡Hay un app para eso!



Es la única aplicación a Realidad Aumentada para daros la posibilidad de visualizar hasta 150 puntos de interés en la amplitud que habéis programado en vuestras preferencias y proporcionar la información a través de la colocación de superposición de la posición dada por el GPS y los sensores giro de sus dispositivos.
Los requisitos mínimos de los dispositivos deben ser:

-Cámara de vista trasera
-Conexión WiFi/3G
-Iphone / Ipad con brújula

Esta App ya disponible sobre iTunes a 0,79 € por iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 Wi-Fi 3G e iPad Wi-Fi 4G que tengan un iOS 5.1 o superiores, disponible en italiano, inglés y alemán.

Enlace de descarga:

http://itunes.apple.com/it/app/vivimondo/id518122303?mt=8&ls=1