eBay Now: Envíos también al Día

20 de Agosto del 2012 Internet
Ya sabemos que estás al día de las adquisiciones que se pueden realizar en internet, valorando los servicios como buenos, regulares y peores. Normalmente los envíos por internet de las compras online pueden alcanzar el periodo de espera de dos días como mínimo, aunque algunas veces también se podrán recibir los mismos productos el día después de la adquisición, aunque este tipo de recibimiento es de los menos comunes. En los Estados Unidos recibirlos al día es de debida obligación. En la plataforma eBay Now podrás hacerlo ya que es el nuevo servicio presentado como el sitio de compras más famoso del mundo.



El funcionamiento de este servicio es muy simple, y el estilo podría recordar a un tipo de "cadena de montaje." Los usuarios son libres de hacer su propia adquisición y efectuar el pago. En el momento en que haya sido oficializada la adquisición, en menos de 24 horas la mercancía llegará directamente a la casa indicada.

El proyecto está actualmente disponible sólo para algunos usuarios en iOS y las versiones de prueba van decididamente mejor de lo que se pensaba. Un duro trabajo veraniego por parte de los programadores que probablemente este invierno podrá permitirnos hacer las compras en eBay con entregas de verás sorprendentes

¿Será quizás ésta una de las causas que hará cerrar muchas tiendas en internet?
Tal vez, veremos como en los próximos meses se desarrollará este proyecto impulsado por la sociedad estadounidense. Los únicos "requisitos" para adquirir compras válidas serán los siguientes: las adquisiciones no tendrán que ser inferiores a los 25 dólares, y para recibir el envío en el mismo día por eBay Now sólo habrá que añadir el coste irrisorio de 5 dólares que se añadirá a la suma total de vuestra adquisición. ¿Qué pensáis sobre esto, compraríais aquí?