El anuncio de LG: Optimus 2X será aplazado A. ICS

21 de Agosto del 2012 Tecnología, Móviles, Internet
El anuncio de LG: Optimus 2X será aplazado A. ICS



Ice Cream Bocata ha sido el tema más hablado de estos meses de verano. Esta actualización ha sido muy deseada por todos los usuarios que quisieron "revitalizar" los mismos smartphone haciendo enfadarse a otros muchos. Después de haber confirmado que oficialmente el HTC Desire HD no habría recibido ninguna actualización como los otros Smartphone o como los LG Optimus 3D; muchos clientes de smartphone se alinearon en primicia contra los productores y contra el equipo de desarrollo Android que creyó inoportuno llevar el ICS sobre estas terminales, aunque no ideales para hacer funcionar fluidamente a Android4.0. Motivación que a los usuarios no les ha parecido lógica por observar terminales con procesadores muy veloces y ram de 512mb. Sin embargo para HTC Desire HD ya han llegado muchos rom de Android 4,0 que parecen funcionar sin ningún tipo de problemas sobre la terminal.


Después de que LG haya vivido semejante periodo negativo se han anunciado las primeras actualizaciones, hecho que ha confirmado le llegada de al menos una buena noticia. Entre todos vosotros seguramente conoceréis a alguien que tenga un LG Optimus 2X. Hace algo más de un año se comercializó el LG Optimus 2x equipado con un procesador Dual Core de 1GHz y una memoria ram de 512Mb.  Con una cámara de fotos de 8megapixel capaz de registrarse en FullHD 1080p, el LG Optimus 2X tiene obviamente una pantalla de 4 pulgares y una memoria interior de 8gb expansible. ¿Entonces, habría que actualizarlo? Absolutamente no, como ya ha confirmado el equipo de LG mediante un tweet sobre la famosa red social Twitter.

La puesta al día de ICS del Optimus 2X llegará después de los resultados de las pruebas. Optimus 2X recibirá lo más pronto posible la puesta al día de Ice Cream Bocata y le daremos nuestro apoyo para lograr los más responsables y acertados comentarios. ¡Estad atentos porque os prometemos nuevos contenidos!

LG, entonces, nos hará respirar durante una leve pausa, calmando parcialmente las polémicas.
¿Qué pensáis acerca de esto?