Facebook para Android se actualiza

27 de Agosto del 2012 Redes Sociales, Móviles, Internet
¿Cuál es la red social más visitada en todo el mundo? ¡Facebook! ¿La red social en la que pasamos más tiempo? ¡Facebook! ¿La aplicación para smartphone más descargada y utilizada sobre cada plataforma? ¿Lo sabes? ¿Apuestas un nombre? ¡Por supuesto, Facebook!



Obviamente, la perfección de la aplicación está lejana a todas las demás plataformas y justo por esto todas las demás están actualizándose constantemente. Si Windows Phone se ha integrado con las redes sociales de Facebook y Twitter, las plataformas como Android e iOS necesitarán de una aplicación que sea de veras óptima. Pensada y desarrollada por los mismos programadores de Facebook, la aplicación para Android se actualizará rápidamente con una puesta al día que integrará numerosos cambios que ahora iremos a analizar.

Es una actualización que lleva numerosas mejorías pero que no actua causando grandes cambios externos a la aplicación.

Algunas mejoras:

- Simplificar la creación de un acontecimiento.
- Compartir una foto rápidamente
- Compartir una foto en los mensajes
- Añadir emoticonos en los mensajes
- Vista previa en la carga de imágenes
- Adjuntar fotos y emoticonos en los mensajes

Como podréis notar vosotros mismos los cambios no serán relevantes, pero serán fáciles de descubrir gracias a la corrección de algunas cosas del sistema. Debido a los comentarios de los usuarios en la red, parece que Facebook ha querido escuchar los "deseos" de los mismos, procurando mejorar y reconstruir los problemas de los que pecó la aplicación, en nuestra opinión, ya casi perfecta.

Sin embargo, a quienes no les guste como está estructurada la aplicación oficial de Facebook, siempre podrán utilizar una de las decenas de app alternativas disponibles en la Google Play Store.
¿Qué pensáis acerca de esto, una aplicación segura de utilizar y útil?