Google Doodle Olympics, ¡Comienza tu desafío!

20 de Agosto del 2012 Internet
Google Doodle Olympics, ¡Comienza tu desafío!



Google a menudo nos ha dejado alucinados con sus doodle personalizados en base a particulares acontecimientos. Recordemos en particular el doodle dedicado a Robert Moog el cual permitió crear música con el sintetizador y arreglarla o bien simplemente tocar alguna creación al momento.

En la última semana los doodles fueron personalizados en base a las competiciones olímpicas del día, no se ha visto nada excitante o particularmente original, hace falta decirlo, a día de hoy. Google en efecto nos desafió a conseguir el mejor puesto de salto esquivando obstáculos, mini partidas de baloncesto o incluso mini juegos de fútbol en los que tenías que parar los balones destinados a marcar gol.

Jugar es muy sencillo, os tendréis que dirigir a la página oficial de google, (https://www.google.es/) y luego clicar encima del doodle o seguir las fechas indicadoras que te aparecerán antes de jugar (normalmente siempre se utilizarán la barra espaciadora y las fechas de arriba y abajo) ¡Pásate cada día y descubre la sorpresa diaria que te prepararán!