Instalamos Flash Player En Android 4.1.1 Jelly Bean

04 de Agosto del 2012 Móviles, Internet, App
Como todo sabréis está llegando sobre una gran parte de aparatos de gama media-alta la nueva actualización de Android, la versión 4.1.1 Jelly Bean. Indudablemente habréis oído que en el nuevo update no será respaldado el Flash Player ya que casi todos los contenidos están migrando en HTML 5 y por lo tanto ya no hace falta utilizar a este miembro adicional.



Sin embargo, a pesar de que esté migrando hacia el HTML5, no todas las webs están listas para este gran paso y seguirán utilizando la tecnología flash.

Ahora veremos como descargar para usar la tecnología Flash:
Descargamos l.apk de Flash Player  QUI e il file Flash_Player Versión11.1.102.59 y copiamos los expedientes en nuestro dispositivo Android o bien los descargamos directamente de éste e instalamos los expedientes con un gestor de archivos. Podemos subscribir gratuitamente ES gestor expediente del Play Store si no lo tenemos ya establecido sobre nuestro aparato.
Después de haber instalado al miembro adicional, vamos a las opciones del  browser y activamos el flash player terminado. No nos queda más que navegar y probar el correcto funcionamiento del Flash Player.