iPad Minos llegará en octubre

27 de Agosto del 2012 Tecnología, Móviles
Cada año se especula acerca del lanzamiento del futuro modelo del iPhone y también del iPad el cual permitirá a Apple efectuar un campo de mercadotecnia muy contenido pero al mismo tiempo obtener unas ventas increíbles. Los últimos rumores han hablado del futuro del iPad Minos y del iPhone destacándolos como los dos grandes acontecimientos del panorama tecnológico.



Septiembre y octubre: a dos meses de la publicación de la insignia del iPad Minos y del iPhone cada vez circulan más rumores acerca de como serán las futuras presentaciones del iPhone 5 y del iPad Minos. AllThingsD filtró, por fin, como el 12 de septiembre de 2012 será presentado el nuevo iPhone 5 mientras que el iPad Minos será lanzado en octubre con un acontecimiento especial dedicado a mostrar sus capacidades. Los rumores, en efecto, hablan de Apple como si quisiera lanzar sobre el mercado dos productos en bloque y por lo tanto tratar de no crear una superposición temporal y focalizar la atención sobre ambos en vez de en un producto único.

Algunos, además, han hablado sobre sus dos dispositivos que integrarán en su interior dos sistemas operativos aunque a nuestro parecer todo eso parece un poco improbable, ya que en los últimos años Apple se decidió a agrupar todos los mismos devices bajo un único sistema operativo. La reciente salida de Mountain Lion, en efecto, permite ver lo que ha pensado Cupertino, cuyo deseo fue implantar un ecosistema OS X orientado.

El Nuevo iPad Minos se redefine a sí mismo como un producto de culto, novedoso, muy actualizado y preparado para las nuevas tendencias.

Estos lanzamientos permitirán, por lo tanto, a Apple poder enseñar dos tipologías de productos por separado compartiendo entre ellos el ecosistema OS X ¿Qué pensáis acerca del tema? ¡Animaros y opinad!