Jelly Bean para Galaxy S3 llegará a finales de mes

24 de Agosto del 2012 Tecnología, Móviles
Jelly Bean para Galaxy S3 llegará a finales de mes



El aparato tecnológico actualmente más deseado es el Simple Samsung Galaxy S3. Hasta el momento, Samsung ha alcanzado el top más alto con su gama de productos que parece no tener rivales y probablemente reinará en el trono de los mejores dispositivos, junto a la salida del iPhone 5, del que todavía sabemos bien poco sobre todo en el ámbito de las específicas técnicas.

Galaxy S3 también estará actualmente en el top de Android montando la versión4.0.4 ICS. Dentro de algunas semanas, como bien sabréis, el equipo de desarrollo del robot verde anunciará la llegada de la nueva actualización de Jelly Bean que atraerá consigo nuevas mejoras.

Samsung ha recibido nuevas propuestas de diseño de su Galaxy tab 27.0 de la cual piensan adquirir una versión S3, Samsung desea de este modo satisfacer a todos sus clientes. La empresa coreana, de hecho, ocupa las primeras listas para recibir la actualización de Android4.1 Jelly Bean para el Galaxy S3.

La presentación oficial de Jelly Bean estará prevista para el 29 de agosto, con ocasión del acontecimiento Samsung Unpacked, a la vez Samsung Galaxy Notas también será presentado. Mientras tanto en la actualización de Jelly Bean, Samsung mejoró el mismo TouchWiz, añadiendo la modalidad "Dormant” para administrar de la mejor manera posible las notificaciones y la modalidad "Easy" para una gestión simplificada; TouchWiz será, en cambio, ideal para los usuarios expertos. Los impaciente podrán localizar en red el flashare Rom utilizando el rom MIUI 4.