Kim DotCom: ¿MegaUpload de nuevo Online en año nuevo?

17 de Agosto del 2012 Tecnología, Redes Sociales, Internet
Hace meses que se habla de la piratería en línea y su crisis, de los servicios de alojamiento que desaparecen o se ponen en refugios, sitios como The Pirate Bay intentan por todos los medios ser "derrotados". Hace unos días salió la noticia de que Google penalizará los sitios con un alto número de denuncias de infracción de derechos de autor. Son tiempos difíciles, especialmente para aquellos que estaban acostumbrados a todo esto… pero parece que Kim Dotcom (el creador de Megaupload y Megavideo) esta trabajando para un gran regreso.



El titulo publicado a principio de este artículo no es exactamente claro ... pero ciertamente ha creado un gran interés en la red, la noticia se propaga muy rápidamente en los foros y en los blogs. Las especulaciones se iniciaron en The Next Web.
Si Kim Dotcom hubiese encontrado realmente una manera de resucitar a Megaupload y obtener de nuevo como antes e incluso mejor? Probablemente todos estaríamos felices, pero es muy pronto para sacar conclusiones, ya que no se conoce ningún rumor acerca de este nuevo proyecto.