Las tiendas alternativas de Android cerradas

26 de Agosto del 2012 Móviles, Internet
Los agentes federales americanos parece ser que están trabajando intensamente y sin parar. De hecho hace muchos meses que están combatiendo la piratería, tratando de limitar lo máximo posible los "daños" que ella está causando. Todo comenzó con Megaupload y con todos los demás hosting que ya "han auto-censurado", como algunos sitos de torrent.



Después de hablaros de la iniciativa tomada por Sky, de su limitación del uso de SkyGo sobre las tablets, ahora el FBI, en colaboración con la sociedad francesa (KO) ha censurado los enlaces de los sitios más famosos de la red para descargar apk crack (aplicaciones craqueadas para Android)

¡Adiós a las descargas piratas de Appbucket, Snappzmarke y Applanet! Son estos los tres "acusados" implicados en la última batalla llevada adelante por el FBI. Han sido cerrados en el día de anteayer y ahora, yendo a los sitios, te encuentras con un mensaje parecido a aquel presente sobre Megaupload hace unos meses ante la sorpresa de millones de usuarios.

Ésta es la primera vez que de los dominios web de descargas para aplicaciones móviles han sido cerrados. ¿Qué os parece? ¿Debería haber la misma censura o deberíamos protestar para mantener nuestros derechos en Internet y la libre información? ¡La polémica está servida!