Los Smartphones Chinos: Lenovo K860 LePhone

27 de Agosto del 2012 Móviles
China y Japón siguen siendo países en alza en lo que se refiere a los nuevos productos tecnológicos. Sin embargo otros países europeos siguen intentando alcanzar a los grandes asiáticos.



La verdad es que en China se realizan continuamente productos sobre productos con una calidad digna de alabanza. Aunque en la mayoría de los países europeos podemos encontrar productos chinos a un precio muy asequible, los asiáticos siguen siendo invencibles en temas de gadgets tecnológicos.

Os hemos hablado un poco del Xiaomi Phone 2 producido por el equipo MIUI. Un smartphone con un procesador quad core y 2gb de ram, más potente que el famoso Galaxy S3 y que el "anticuado" iPhone 4S. Lenovo en cambio, otra casa de producción tecnológica asiática, ha diseñado un nuevo smartphone más potente que, como a menudo ha ocurrido, probablemente sólo se lanzará en China.

Lenovo K860 LePhone de cinco pulgadas se presentará como un objeto fascinante. Puede que su nombre no os inspire mucha seguridad, al revés que nombres imponentes como Samsung, Apple o Sony. Pero todos los buenos consumidores de tecnología, probablemente aquellos que estéis leyendo este post, ya conoceréis Lenovo y sus productos de gran calidad realizados. Este smartphone es justo un modelo brillante. Con una gran pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720p, 1280×720 pixeles y un ancho de poco menos de 9.6mm son sin duda uno de los puntos fuertes de este smartphone.

Una Cámara de fotos de 8 megapíxeles acompañada de una frontal de 2 mpx, atributos ideales para una videocámara y un disparador automático. Cámara de fotos que logra registrar vídeos en Full HD 1080p y disparar más de 100 fotogramas consecutivos.

Funciones que son permitidas en un procesador muy veloz y con una ram de 1GB. Obviamente con un sistema operativo Android 4.0.4 ICS. Junto a todo lo dispuesto anteriormente nos encontramos con una batería bastante potente: 2250 mAh que asegura una duración de al menos un día y medio en el smartphone.