Nvidia ha mejorado los Drivers para Linux: ¿Torvalds habrá escuchado?

28 de Agosto del 2012 Internet
Hace algunos dias hablamos de Linus Torvalds y la empresa de Santa Clara, los cuales a la larga, habían parecido llegar a un acuerdo. ¿Será por eso que la última versión de los drivers para Linux que se publicaron sobre el ftp de la empresa americana presentaron muchas correcciones y novedades? Como por ejemplo la interesante novedad del filtro FXAA, Fast Approximate Anti-Aliasing.



Gaming: ¿Linux ha superado su puntos flacos?

La atención puesta por la prensa hacia los drivers para Linux de la casa Nvidia, fue avivada gracias a las declaraciones vertidas hacia la persona de Linus Torvalds realizadas por personas ajenas a la empresa, pero también se armó un revuelo de prensa gracias a la pendiente llegada del Steam y de los juegos de Valvas según declaró Gabe Newell. El gaming se convirtió de esta manera en el punto flaco del pingüino además de revolucionar el panorama de rumores tecnológicos debido a su posible actualización en un nuevo entorno desktop.

Los driver son de fundamental importancia en el funcionamiento de un juego, éstos valen para Nvidia y para AMD y los driver con bug o incompletos podrían invalidar la experiencia de un título creando una fatal experiencia de juego; cosechando una fea fama a la plataforma y por consiguiente romper los huevos de oro de la cesta de Valvas, y quizás Blizzard; ya que ve en Linux una vía de fuga del "catastrófico Windows 8”

Si los productores de gráficos y de softwares house que producen los juegos, iniciarán de veras el respaldo de Linux, podríamos asistir a una revolución, parecida a aquella en la que algunos llevaron a internet explorer a ser dueño absoluto del mercado de los browser y a ser una elección de expediente ya evitada por muchos. ¿La casa Microsoft tendrá de qué preocuparse en un futuro en este aspecto? ¡Dadnos vuestra opinión respecto a Linux y Gaming!