SkyGo ha dicho no a los Tablet Jailbreakkati Y Rootati

24 de Agosto del 2012 Tablets, Internet
SkyGo ha dicho no a los Tablet Jailbreakkati Y Rootati



Estos últimos meses se ha podido ver como han cerrado diversos portales de internet. Megaupload fue cerrado a principios del año 2012, situando a torrent como protagonista absoluto de la red. Todas estas armas de censura han sido medidas para acabar con la piratería. Ahora también Sky, la famosa plataforma de satélite líder del sector desde hace ya muchos años, ha decidido dar un corte también a la piratería, al menos a lo que concierne en los servicios la misma. En particular se habla de Sky Go, el servicio ofrecido por la misma plataforma de satélite que permite visualizar todos los contenidos, obviamente si se ha subscrito, mediante tablet Android y Apple.

Aunque lograr encontrar un iPad o un tablet Android sin los permisos de root es una tarea ardua. Siempre hay en efecto, usuarios que se "dirigirán" a estas modificaciones para siempre personalizar sus gadgets tecnológicos. Obviamente hay quien explora estas modificaciones con fines algo lícitos, en cuales la descarga de la App resultará totalmente gratuita. Obviamente, el único requisito, es haber modificado la propio tablet. Sky ha decidido interrumpir el propio servicio Sky Go para todos los usuarios que han efectuado este género de modificaciones sobre los mismos aparatos.


El anuncio les ha llegado directamente a los abonados de Sky durante la visualización de los programas. El mensaje que les apareció decía:”Ve a la amplitud de la nueva oferta Sky Go, te señalamos que para proteger el valor de los contenidos ya no será posible recibir los canales de Go, excepto el SkyTG24, para smartphone y tablet modificados por el usuario en contra de las indicaciones de la casa principal para las actividades de jailbreak y rooting.