¿Tienes que Comprimir Imágenes en PNG? prueba PNGGauntlet

24 de Agosto del 2012 Internet
¿Tienes que Comprimir Imágenes en PNG? prueba PNGGauntlet



Como todo sabemos las imágenes en formato PNG tienden a ser más pesadas, hablando obviamente de la dimensión del archivo, con respecto a las imágenes en formado JPEG. El formado png es un tamaño que te permitirá no perderte nada, perfecto para el diseño gráfico o los screenshot específicos, para realizarlos llega a nuestra búsqueda un programa gratuito creado por Windows, que se llama PNGGauntlet y que puede ayudarnos a reducir las dimensiones de nuestros archivos en png, sin pérdida de datos, de modo que podrás cargarlos más velozmente u ocupar menos espacio en la memoria de nuestros ordenadores.

Es importante subrayar como la reducción de las dimensiones y del espacio ocupado por nuestros archivos png, con PNGGauntlet no irá a influir en la calidad de la imagen misma.

Para comprimir Imágenes en PNG sin perder calidad gráfica con PNGGauntlet asegúrate de tener Microsoft instalado. También deberíais tener instalado NET Framework 4.0, si no lo tenéis instalado podéis descargarlo con toda seguridad en estas páginas que os proporcionaremos, luego podréis descargar PNGGauntlet, instalarlo yejecutarlo.

La instalación es muy veloz y, por una vez, no habrá que añadir toolbars. Cuando estéis listos para iniciar el programa, agrega los archivos PNG que queráis comprimir arrastrándolos hacia la pantalla o haciendo clic sobre el botón Add Images.

¡Por tanto, selecciona el directorio de salida, será la carpeta donde el archivo comprimido será guardado y donde después podréis encontrarlo, si preferís guardarlo sobre el archivo original, haced clic sobre Optimiza!


http://download.cnet.com/Microsoft-NET-Framework-4/3000-10250_4-75450154.html

http://download.cnet.com/PNGGauntlet/3000-12511_4-75752722.html