Xiaomi Phone 2: El Smartphone en la lista de superventas

22 de Agosto del 2012 Móviles
Este tipo de gadgets tecnológicos son un tipo de productos dignos de alabanza en nuestras casas. Aunque comparándolos con un iPhone 4S, o un Samsung Galaxy S3 quizás resulten poco elaborados por la compañía. Los materiales con los que están elaborados son de calidad ligeramente inferior a los terminales habituales de clase alta, aunque del hardware no se puede decir nada. Su nombre es Xiaomi Phone 2 y además de que el hardware que contiene es realmente competitivo, está completamente integrado con Android 4.1 Jelly Bean y estará disponible a un precio que hará estremecerse a muchos.



Según lo previsto mediante el equipo de MIUI, este aparato tendrá gran éxito entre los usuarios asiáticos. Desdichadamente el aparato que os estamos describiendo sólo estará disponible en China a partir de octubre del año 2012.

He aquí sus características:

Pantalla IPS a 720p de 4,3 pulgadas producida por Sharp
Cpu Qualcomm Snapdragon APQ8064 S4 Pro quad-core
Android 4.1 Jelly Bean con rom MIUI
2GB de RAM
16GB de memoria interna
Batería de 2000 mAh / 3000 mAh
Cámara de fotos de 8 Mpx con grabación de vídeo en 720p HD

La batería de este aparato estará disponible en dos "tallas." Una estándar de 2000 mAh y otra "oc" de 3000mAh que formará un aumento de anchura en los smartphones que medirán 2mm más. El precio del aparato alcanzará en Japón el precio de 1999 Yenes mientras que en nuestra divisa no superarán los 260 euros.