Wolfram Alpha y Facebook - Controla tu cuenta de Facebook

04 de Septiembre del 2012 Redes Sociales, App
¿Estás listo para analizar tu cuenta de Facebook? Ahora puedes y te sorprenderás como cada dato se calcula y se incluye en tus estadísticas. El procedimiento para hacer esto es muy simple. Vamos a verlo en detalle.


Analice su cuenta con Wolfram

Muchos geeks tienen una cuenta de Facebook con la que publican noticias diarias, la información, el estado, e incluso fotografías personales. Muy a menudo, sin embargo, nuestros amigos que nos han incluido en su lista de notificaciones pueden obtener una gran cantidad de información que consideren "spam". A partir de hoy, sin embargo, podemos controlar nuestra cuenta con Wolfram Alpha, gracias a la integración desarrollada en los últimos meses.

Al llegar a la página principal de Wolfram Alpha y escribiendo "informe facebook" podemos conectar nuestra cuenta de Facebook con el motor de búsqueda. Después de hacerlo sólo tienes que entrar a tu cuenta en Wolfram Alpha o escribir en el campo de búsqueda "my facebook" y el motor de conocimiento analizará todos nuestros datos. Este proceso puede tardar unos minutos. Por supuesto, los datos aparecerán en el estilo Wolfram Alpha. Otras características que se incluyen son, la capacidad de analizar las conexiones entre amigos, la red y muchas más. Creemos que es una excelente iniciativa para controlarnos a nosotros mismos y ver cómo nuestro perfil de Facebook puede ser una herramienta para la presentación de nosotros mismos.

http://www.wolframalpha.com/